Proyectos Futuros

Posted by LaKirly on 26 jun. 2015 . Filed under:

Y aquí es donde irán los proyectos futuros están en un orden cualquiera y generalmente son algunos que me llamaron la atención por lo fácil que fue el extraer los textos y las ilustraciones tan guays !! en fin cuando termine con el proyecto actual hace una encuesta sobre cual de los que están aquí presente les gustaría que siguiera gracias.

Lista

- Sweet Nothings
- Forget me not
- Fluid Dynamics
- A story in the Forest
- Warm winter
- Wolfram's birthday present

7 comentarios :

  1. Hola, soy el escritor principal y director de Death Rule: lost code. Me gustaria possiblemente ayudar con la traduccion (Como editar los optiones de los menus a Español). Me puedes contactar en este correo electronico: mesistaff@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho que me ayudaras cuando empiece a traducirlo yo te avisare por correo gracias.

      Eliminar
  2. El Sweet Nothings es bl? si es así me encantaría jugarlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto vengo a avisarte que el juego Sleepover ya ha sido traducido en español :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la pagina que lo tradujeron es?

      Eliminar
    2. Te paso el link (http://huntertraducciones.blogspot.pe/2016/03/descarga-parche-de-sleepover-en-espanol.html)

      Eliminar