Sugerencias

Posted by LaKirly on 1 jul. 2015 . Filed under:

Bueno como el titulo dice aquí me podrán dejar sus sugerencias sobre que juego les gustaría que tradujera pero claro dejare algunos requisitos :3

  • Tiene que estar en ingles (es el único idioma que se).
  • Tiene que ser de Renpy preferiblemente que los archivos dentro de la carpeta game sean de la extension .rpy son los mas fáciles para extraer los textos.
  • Puede ser de cualquier genero no exactamente tiene que ser de otome.
  • Tiene que tener buena calidad y de buena duración no quiero traducir juegos que nada mas duren 1 minuto y que ademas sea un desastre como juego.
  • Si es de pago o gratis no importa siempre y cuando se pueda conseguir pirata :D
Y eso seria todo lo que pediría !! acuérdense que apenas estoy comenzando en este mundo y también apenas estoy acostumbrándome a la U así que soy un desastre para tener espacio y tiempo para mis proyectos :p

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. CLANNAD The past path: https://vndb.org/v7983 aqui tienes su ficha en vndb

    ResponderEliminar
  3. Finding a Prom Date ? Esta en ingles y es Renpy

    ResponderEliminar