Nachtigal

Posted by LaKirly on 30 ene. 2016 . Filed under: ,


Nombre: Nachtigal
Sipnosis: Nachtigal cuenta la historia de Miranda Namatgira, una brillante estudiante universitaria que viaja a Bélgica para unas vacaciones. Una noche, ella pierde la noción del tiempo mientras hacia turismo y se pierde en el bosque. Justo cuando está a punto de considerar la idea de acampar al aire libre por la noche, Miranda pasa cerca de un bello e inquietante castillo. Ella decide aventurarse en el interior, pero nada podría haberla preparado para el sangriento espectáculo que contemplara allí ... o para los dos vampiros que la captura.
TipoOtome game posibilidad con dos chicos
GeneroOtome, con leves toques de horro y sangre 
Lanzado: 4 de noviembre del 2013
Restricción: Para todas las edades pero se recomienda discreción
Parche: 

Mega

Mediafire

Personajes
Miranda Namatgira: es un aficionado a la historia y la arquitectura ademas estudia la historia y el arte europeo en la universidad. Ella es brillante y generalmente optimista, pero también puede ser mordaz y sarcástica. Miranda le gusta ayudar a la gente y, a menudo se mete en problemas a causa de su falta de voluntad para negarse. Por suerte, su sensibilidad y habilidades de percepción le han ayudado a salir en múltiples ocasiones. 

Luca Faveaux: es un hombre frío que posee un ingenio seco. Un vampiro de tercera generación, su deber es servir y proteger a la familia Nachtigal, especialmente a Adrian. El no se toma a los necios a la ligera, y a menudo choca con Adrian en cuestiones de decorado. Al principio, él cree que sería mejor para Adrián y la familia de Nachtigal si Miranda muere, pero con el tiempo su opinión cambia.


Adrian van de Nachtigal: Conde de la Mercy-Argenteau-d'Ochain, es un vampiro muy seguro que está en constante búsqueda de entretenimiento. Siendo el más joven de sus hermanos de segunda generación, está acostumbrado a ser adorado. Él se siente intrigado por Miranda, pero se enoja cuando ella trata de inmiscuirse en sus secretos... A pesar de que no siempre puede admitirlo, él está muy agradecido por la amistad y la orientación de Luca.

Capturas:



8 comentarios :

  1. Se ve bastante interesante. No lo conocía, pero me ha llamado la atención, así que le daré una oportunidad y lo probare.
    Muchas gracias por traducirlo, es genial saber que podre jugarlo en mi idioma.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la traducción! Me encanta la pinta que tiene, ya me lo descargo *-*

    ResponderEliminar
  3. Cuando voy a descargar el juego, google chrome me dice que el sitio no es seguro y que posiblemente lo hayan hackeado, no puedes subir el archivo del juego en inglés en algun servidor como mediafire por fa? es que quiero jugarlo se ve muy bueno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible ya que seria una falta de respeto al creador del juego, y podria traerme muchos problemas.

      Eliminar
  4. Primero que nada quería agradecerte por el esfuerzo que ponés en todos estos proyectos, no debe ser fácil. Muchas gracias por tu esfuerzo!!
    Y bueno con respecto al juego parece muy interesante asi que voy a descargarlo.


    Mucha suerte y saludos desde Santa Fe, Argentina! :3

    ResponderEliminar