Parche Princess's pet Terminada

Posted by LaKirly on 27 ene. 2016 . Filed under: ,

Yeeeha después de buen tiempo he terminado el parche de  Princess's pet  bueno hasta el momento solo esta la demo, eso si es bastante larga y muy entretenido XD ahora he quedado con las ganas de jugarlo todo por completo es muy divertido y la prota se ve que es bastante carismática sin llegar a ser una zorra :p bueno muchas gracias a la creadora del juego, a Shierry por la colaboración con la revisión de los textos y a mi por dedicarme a traducirlo xD

Pronto lo verán en mi canal de youtube así que solo esperen un poco, disfruten mucho de esta demo :D


2 comentarios :

  1. Un placer, yo tambien he puesto que ha salido el parche en mi blog, por si te interesa: https://lascgdeshierry.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii siempre estoy pendiente de tu blog :D

      Eliminar